No debemos pasar por alto la importancia de la decoración en la oficina. Pasamos alrededor de un tercio del día en el trabajo por lo que es importante que estemos en un ambiente cómodo. Además, debemos contar con que es el lugar donde seguramente recibirás a los clientes, siendo una especie de carta de presentación para ellos.
Elegir cuadros para oficinas es una decisión que depende de muchos factores entre los que destaca el tipo de empresa o sector, lo que se quiere comunicar y el espacio disponible. Cada empresa es un mundo.
Además de servir como elemento decorativo tanto en un pequeño comercio o gran empresa, como en viviendas particulares, los cuadros cumplen una doble función: reforzar el estilo elegido para la decoración en general y muy importante en el caso de las empresas, reforzando la imagen de marca.
Debes considerar tanto el mensaje que quieres transmitir como tu imagen. Cuantas más fotos o imágenes hablen de vosotros (en sentido figurado), mejor reforzarán su valor para tus clientes.
Los estilos y temáticas de los cuadros cambian por completo, teniendo en cuenta el tamaño de la empresa, los gustos de los directivos, si es una empresa clásica o una empresa innovadora, etc...
Cuadros abstractos
Cuadros geométricos
Cuadros de paisajes
Cuadros de animales
Cuadros de arte pop
Cuadros figurativos
Y por último, una vez tengas claro del espacio del que dispones podrás decidir si elegir un cuadro de gran tamaño o uno más pequeño; e incluso varios cuadros que compongan una sola imagen (díptico, tríptico o collage). Nosotros nos adaptamos a todo.
¿Te gustaría darle este toque “WOW” a tu lugar de trabajo?
¿Te gustaría darle este toque “WOW” a tu lugar de trabajo?
En SUBLIDEK plasmamos la imagen que elijas mediante la técnica de sublimación digital directamente sobre aluminio. Consiguiendo un acabado de alta calidad, potencia de color y gran resistencia al calor, a la humedad, a la abrasión, etc., sacando el máximo rendimiento a la imagen fotográfica.