La sublimación sobre metal: el método de mayor elección en el sector de cara al público.

Como todos sabemos, tener nuestro espacio bien limpio (y más en los tiempos que corren con la Covid-19), la desinfección y limpieza son primordiales ya que nos transmitirá más seguridad. Y qué mejor que personalizar nuestro mobiliario llamando la atención de los demás de la manera más original posible.

Una de los lugares donde más se suele demandar productos a través del método de la sublimación son los hospitales, restaurantes, hoteles, es decir, los espacios públicos, que merecen una buena imagen para llamar la atención de sus clientes.

Elegir este método de sublimación para decorar las paredes, puertas y mobiliario suele ser de gran utilidad debido a su gran capacidad de limpieza y durabilidad del material. Con ella conseguirás llenar de arte los espacios abiertos al público y generará un clima de armonía en el espacio.

La razón por la que el método de la sublimación gana sobre otros tipos de impresión es debido a que:

1.

La superficie a sublimar no contiene ningún tipo de poro abierto, por lo que tu diseño quedará perfectamente en la superficie que hayas elegido y será capaz de resistir a cualquier producto de limpieza.

2.

Cualquier tipo de limpiacristales corriente de uso diario que utilices servirá para dejar tu superficie impecable.

3.

No se producirá ningún tipo de desgaste de la pintura, dado que éste tiene una gran durabilidad.

Si te ha servido de gran utilidad, eres un negocio o simplemente deseas decorar tu espacio a través de la creatividad mediante esta técnica, no dudes en contactar con nosotros, estaremos a tu disposición y encantados de atenderte.

Leave a comment